Objeto: El objeto de la Sección es sencillamente dar una guía rápida de las utilidades mas importantes y no siempre bien conocidas por los cibernautas, ya que es poco común realizar cursos, ó simplemente ponerse a leer las instrucciones de ayuda de los programas. En fin si arribó a ésta sección es seguramente por que desea conocer un poquito mas...

 

Barra de Herramientas MSN para XP 01.02.3000.1001

 

         La Barra MSN: Es, como su nombre lo indica una barra de herramientas que se provee separadamente del programa Internet Explorer. Está libre para descargar en el sitio oficial de sus productores. También la puede descargar desde la página Utilidades de nuestro sitio. Posee herramientas que no posee el Internet Explorer.

         Botón MSN: El botón despliega el siguiente menú...

 

 

         Enviar Comentarios: Dado que éste es un programa gratuito, los creadores del mismo nos dan la oportunidad de criticarlo o de enviar nuestras sugerencias. Esto tiene su importancia, puesto que en las nuevas versiones se va a tener especialmente en cuenta lo que los usuarios viertan en esos comentarios. Allí los creadores encuentran las necesidades de sus usuarios, y a eso responden. Vió esa opción hermosa a su criterio que desapareció en un programa que usted tiene? Es altamente probable que haya sido considerada innecesaria porque nadie envió comentarios halagadores y sí en cambio enviaron un sinnúmero de críticas con pedido de sustitución por otra de mayor  utilidad para los que escribieron; claro que no para usted.

 

        El cuadro de diálogo que se halla al costado del Botón MSN, es un Poderoso Buscador de Internet, cuyos parámetros pueden ser configurados o personalizados a nuestras necesidades del momento, mediante el botón "Opciones " (imagen inferior).

 

         Botón Buscar: Las utilidades del mismo son clarísimas. Solo una observación: si utiliza ésta barra en su explorador, le resultará mas fácil usar éste buscador que nuestro "Motor de Búsqueda". El motivo es sencillísimo,  ya que por razones técnicas lógicas el nuestro está en una página Web (al que se tiene acceso desde la página de inicio) y tiene parámetros generales; mientras que éste buscador por estar instalado en su PC, puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades.

 

 

         Botones Resaltar y Opciones: El primero de ellos nos trae una opción que parece una verdad de perogrullo, porque en esencia todo buscador procede a resaltar el texto buscado al momento de encontrarlo. Pero ello no es tan así, puesto que a veces sucede que el color con que se resalta es el mismo del fondo de página, en cuyo caso no se distingue. De allí su utilidad. El de opciones nos permite la personalización ó definición de los parámetros de configuración de nuestra barra. Pese a que para la mayoría de las búsquedas en la Web viene perfectamente configurado, es interesante entrar en la opción y al menos espiar para conocer.

 

         Botón Ventanas Emergentes...: La opción por defecto es no mostrar, pero puede ser definida fácilmente, una imagen vale mas que las palabras... La opción que contiene el botón de la imagen es la que deberá usar en nuestro sitio para permitir que las ventanas emergentes o Pop-Up se presenten. Tales ventanas se hallan en dos de las opciones de ingreso a la sección Legislación. Mientras que si desea evitar las ventanas emergentes deberá hacer clic sobre el menú que se muestra "Bloquear ventanas emergentes"

 

 

Esperamos que esta ayuda rápida le sirva de utilidad.

Los programas analizados en ésta página tienen Copyright de ©Microsoft Corporation

 

 


Inicio  Acerca de Nosotros  Árbol Genealógico  Galería de Fotografías  Aficiones Familiares  Sitios Favoritos  Enviar Comentarios


  

webmaster@7rodriguez.com.ar
Copyright 200 Luis Alejo RODRIGUEZ  Reservados todos los derechos