Esquemas Contraíbles

 

    Se hallan únicamente en las Listas con Viñetas como las existentes en las Tablas de Contenido de éste Sitio. No son detectables por la transformación del puntero del ratón en una mano, como es el caso de los hipervínculos o vínculos a otras páginas web; ya que el puntero del ratón no cambia.

    Entre sus principales características, son de destacar, las siguientes:

            Un clic abre y otro cierra

            Un clic a la izquierda de las viñetas pero dentro de la línea de una viñeta de orden superior ocasiona el cierre total del esquema abierto

            Un clic a la derecha ocasiona solo la apertura o cierre parcial.

            El clic es indistinto, dentro del renglón aún sobre palabras, pero no sobre hipervínculos.

            Un clic sobre un hipervínculo o vínculo a otra página web, ocasiona dos cosas simultáneas: Cierre total del esquema completo, y apertura de la página convocada por el hipervínculo activado.

            Una vez abiertos varios esquemas contraíbles encadenados, éstos podrás ser plegados o desplegados en forma total con un solo clic sobre la viñeta o renglón superior. Si hacemos clic en "sc 1" se cerrará todo. Si hacemos clic en "sc 2" se cerrará todo el esquema hacia abajo, pero no el superior. Si hacemos clic en "sc 3" cierra solo el esquema de vínculos inferiores a éste.

            Utilice el ejemplo para experimentar los esquemas contraíbles. En el caso de los vínculos a páginas web, se accionan pero abriendo nuevas páginas separadas. Esto lo deberá recordar para cerrarlas adecuadamente.

Ejemplo
viñeta

(sc 1 ) Guía de la Defensa Pública
viñeta

Ayuda de la Guía

viñeta

(sc 2 ) Guía de Buenos Aires
viñeta

Direcciones Electrónicas de la Justicia de Paz de Buenos Aires

viñeta

(sc 3 ) Índice de Direcciones Electrónicas de Buenos Aires
viñeta

Direcciones Electrónicas de Azul

viñeta

Direcciones Electrónicas de Olavarría

 

 

Inicio  Acerca de Nosotros  Árbol Genealógico  Galería de Fotografías  Aficiones Familiares  Sitios Favoritos  Enviar Comentarios


  

webmaster@7rodriguez.com.ar
Copyright 200 Luis Alejo RODRIGUEZ  Reservados todos los derechos