Mapa de la Guía de Ciudades
 

Inicio Base de Datos de CiudadesBuscarTabla de ContenidoExponerPreguntas Comunes

 

  1. ¿Cómo buscar los datos ?
  2. ¿Dónde busco a los integrantes de la Defensa Pública ó Visitantes ?
  3. ¿Por qué no encontré mis datos el la Base de Datos ?
  4. ¿Puedo Imprimir los datos de ciudades argentinas ?
  5. ¿Qué puedo hacer si busco una ciudad que no está en ésta Sección ?
  6. ¿Cuándo me pueden aportar datos de alguna ciudad que no está aquí ?
  7. ¿Como aporto datos de mi ciudad o los modifico ?

¿Cómo ... ?

En principio parecería que no deben existir dificultades a la hora de llenar el campo del formulario y hacer clic sobre el botón buscar. Pero pocos conocen adecuadamente como reacciona un formulario de búsqueda.

En principio aclarar que si escribimos parte de una palabra, el buscador la interpreta como completa. Si, por ejemplo, escribo "Vill", no podrá el buscador encontrar "Villa". Pero es indistinto que inserte mayúsculas o minúsculas.

Los espacios en blanco entre palabras son interpretados como tales, razón por la cual, a diferencia de otros buscadores, no deberá insertar la palabra "and" entre los componentes de una búsqueda.

Recuerde que los acentos NO han sido omitidos, razón por la cual deberá escribirlos aún en las mayúsculas.

Finalmente, es aconsejable si al primer intento no encontramos la ciudad que buscamos; y como último recurso de búsqueda, es escribir solamente uno de los nombres. Ej.: Si busca "Carlos", el buscador podrá informar: "Villa Carlos Paz", "Carlos Casares", "San Carlos de Bariloche" y toda ciudad que contenga Carlos.

Volver al principio

¿Dónde busco ... ?

Las ciudades y poblaciones, únicamente  en ésta base de datos denominada: "Datos de Ciudades".

Recuerde que la denominada Base de Batos, contiene la totalidad de los datos de personas que figuran en la Guía; y que ésta es de la Defensa Pública.

En cuanto a los visitantes del sitio que admitieron que sus datos sea públicos, están incluidos en la base de datos Visitantes.

Volver al principio

¿Por qué no... ?

Si usted ha llenado un formulario y enviado sus datos a nuestro sitio, es posible que no esté incluido en las Bases de Datos de personas por los siguientes motivos:

1- Usted ha decidido que sus datos personales se mantengan privados.

2- Existió algún error en el momento de llenar el formulario, y sus datos fueron insertados de manera inadecuada. La forma de insertar los datos en la base de datos es mediante copia efectuada con el comando "copiar", y todas las conversiones se realizan de la misma forma. Ello a los fines de evitar errores de los responsables de éste sitio web. Por lo que no resulta posible un error por esa vía.

3- Los datos NO son ingresados directamente por los usuarios, para evitar palabras soeces y bromas malintencionadas. Normalmente se insertan en la base de datos una vez por semana, tal vez su envío es reciente.

Volver al principio

¿Puedo ... ?

Es posible imprimir los datos. El procedimiento consiste en abrir la ficha individual de la base de Datos de ciudades, y una vez allí, clic sobre la imagen de la impresora que contienen estas fichas.

Recuerde que cuando efectúa impresión de una página Web, se imprime el total de la información de texto de la página, pero no las imágenes de texto. Esta es una definición por defecto de las administradores de impresión de la mayoría de los fabricantes.

Para mayor información consulte el manual de su impresora.

Volver al principio

¿Qué ... ?

En principio lo sentimos mucho, pero es porque no disponemos de los datos de esa ciudad o población.

Mucho  agradeceremos si nos envía los datos cuando los consiga.

Nuestros visitantes también, puesto que éste sitio Web se forma con la colaboración de personas desinteresadas, muchos de ellos, visitantes.

Volver al principio

¿Cuándo ... ?

Cuando los datos de esa ciudad o población arriban a nuestros correos, o se encuentran por otro tipo de medios de información. Por ende, no existe un tiempo para ello.

Volver al principio

¿Como aporto ... ?

Cuando desee aportar los datos de su ciudad o localidad a la Guía de Ciudades, llene el formulario existente en ésta sección. Si lo que desea es modificar datos porque, por ejemplo, han cambiado de dirección o mudado algún teléfono, simplemente llene el mismo formulario, y en "Comentarios", háganos saber que solo quiere modificar los datos que ya existen en la Guía de Ciudades.

Volver al principio

Ultima Modificación:

11-05-2017 19:00:30
 

webmaster@7rodriguez.com.ar


Copyright © 2003 Luis Alejo RODRÍGUEZ  Reservados todos los derechos