Usted se halla en un Sitio FUERA DE LUGAR...

 

 VUELVASE !!! Haga Caso !!!

Después no se admiten reclamos, no podrá criticar !!!

 

EL ENANO y el Tren

Cuento enviado por un lector que solicitó anonimato y pidió encarecidamente que se le diera publicación, pero es la última vez !!! (que omitiremos un nombre...jejeje..)

    

Descripción del Cuento          

Se trata de un enano real y no lo que usted ha pensado. Pero no existe el más mínimo problema con los enanos, si son simpatiquísimos... Solo el lenguaje es para adultos, no espere encontrar... mejor lea y no le digo... eh?  Por si le sirve de consuelo... Recuerde: todos criticamos el lenguaje del Yayo de Tinelli, pero es el programa más visto por los abogados argentinos... ¡¡¡ Las encuestas dicen eso !!!

       

ANÉCDOTAS          

 

NO SE ADMITEN ANÉCDOTAS,

SOLO CUENTOS...  ¿SI?

  

El Enano...

    A bordo de un tren, un pasajero leía tranquilamente un diario , cuando ve pasar por el pasillo a un enano hecho una furia con dos valijas que rozaban el piso, todo colorado y puteando a viva voz.
   - "La recontra putísima madre que me parió y la concha de mi hermana puta y me cago en satanás"

    Este lo mira con atención y ve como se aleja. A los dos minutos vuelve a pasar, para el otro lado del pasillo, hecho una furia.
    - "La recontra putisima madre que me pario y la concha de mi hermana puta y me cago en satanás y en todos los trenes"

    Después que hubiera pasado mas de diez veces el pasajero intrigado lo encara.
    - "Que te pasa, viejo?"
    - "Es que me equivoqué de tren, este es el directo a Morón y tengo que bajar en Ramos Mejía, voy a llegar tarde a una reunión y me cago en que no lei bien el cartel"

    Al pasajero le da tanta lástima el pobre enano con sus dos valijotas que le tira una propuesta.
    - "Escuchame, vamos a hacer esto, cuando el tren pasa por la estación, reduce un poco la velocidad, entonces yo te doy una mano para que bajes"

    El enano desesperado acepta. Cuando llega la estación y el tren baja la velocidad a unos 80 Km/h el pasajero lo toma al enano de los hombros y asomados los dos por la puerta del primer vagón y lo empieza a acercar a la plataforma. El enano como loco movía las piernitas intentando igualar la velocidad del andén, hasta que le grita al pasajero.
    - "Largame loco, que ya puedo"

    Y ahi nomás lo suelta al enano con sus dos valijas hecho un bolido en el andén a toda carrera y plena velocidad. Satisfecho de su obra de bien vuelve a sentarse y disfrutar de su diario cuando a los pocos minutos lo ve pasar de vuelta al enano por el pasillo, descontroladísimo, todo transpirado, despeinado, babeando, los ojos desencajados y arrastrando sus dos valijas.
    - "La recontra putísima madre que me parió y la recontrachacón de mi hermana y me cago en satanás y en todos los trenes"

    Intrigadísmo le pregunta
    - "Que te pasó ahora enano, que hacés aca?"

    A lo que el enano lacónicamente responde
    - "Venía bien, venía bien, ya estaba en el final del andén pudiendo frenar el "sprint" y viendo como parar del todo, cuando el pelotudo del guarda que venía en el último vagón, al grito de "Vamos enano que perdés el tren" me manoteo del forro del orto y me subió de nuevo.

Enviado por: El Doctor pidió encarecidamente OCULTAR su Digno Nombre

Perdón, digo: Volver

Sitio Libre para un Cuentito

Volver

Sitio Libre para un Cuentito

Volver

Sitio Libre para un Cuentito

Llegó hasta acá !!! Sin palabras... (seguro envía uno)

Volver