- hs.

Inicio
Acerca de Nosotros
Arbol Genealogico
Galeria
Aficiones

Enviar Comentarios

 

La siguiente lista contiene los Sitios Web que nos gustan. Claro que la misma irá creciendo a medida que pase el tempo.

 
viñeta Tercera Manga
viñeta Sitio Web dedicado exclusivamente el Moto Cross Patagonia. Juan Manuel RODRIGUEZ HERRERA se desloma trabajando en el él mientras estudia periodismo con inmejorables calificaciones. Desde Comodoro Rivadavia, Argentina, para el mundo. Promete ser imperdible... También Facebook
 
viñeta 7 Calderos Mágicos
viñeta Hermoso Sitio Web dedicado a la Literatura y la Lectura de Niños y Jóvenes. Contiene artículos muy especiales... ¿Le gustaría conocer leyendas celtas, argentinas, americanas...?. No se lo pierda, visítelo. Con autorización de una de sus creadoras, Mirta Rodríguez, publicamos algunos artículos suyos en nuestro Web Familiar. Millones de gracias !!!.
 
viñeta PhotoFunia
viñeta Suba sus fotos a ésta página y la misma se las devolverá artísticamente trabajadas.
 
viñeta Blog de Juventud Unida
viñeta Sitio para ver uno de los clubes locales.
 
viñeta  Parques Nacionales Argentinos
viñeta Sitio oficial donde hallará hermosísimas fotografías y datos de todo tipo de nuestras áreas naturales protegidas.
 
viñeta Regalos Virtuales
viñeta Sitio para regalar cosas hermosas a los que tenemos lejos y no tenemos otro medio de llegar a ellos que no sea por carta o e-mail.
 
viñeta Tu Parada
viñeta Postales digitales para cada ocasión. Sitio muy bonito.
 
viñeta Tonterías
viñeta La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería, no. Para destornillarse, descoserse, matarse, morirse, y hasta calentarse, pero de risa.
 
viñeta Webshots
viñeta ¿Le gustaría un escritorio espectacular en su PC? ¿y los mas hermosos protectores de pantalla en imágenes intercambiables a su antojo? Entre aquí y descargue el programita gratuitamente. Tienen las mejores fotos instantáneas de paisajes del mundo.
 
viñeta Manicomic
viñeta ¿Le gustaría reírse mucho? ¿Vió a una Ferrari chocar a su propio mecánico? ¿Video graciosos? Entre acá hombre!!! Es un sitio fascinante... no se arrepentirá del tiempo perdido, digo INVERTIDO en alegrarse.....

 


Inicio  Acerca de Nosotros  Árbol Genealógico  Galería de Fotografías  Aficiones Familiares  Sitios Favoritos  Enviar Comentarios


webmaster@7rodriguez.com.ar
Copyright 200 Luis Alejo RODRIGUEZ  Reservados todos los derechos